Cursos Activos

DIPLOMADO EN TRANSFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS BAJO CONVENIO ABE CON DIGITAL BANK TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fecha de inicio: 29 de marzo de 2019.   Clases Presenciales se realizaran en turno doble mañana y tarde. 8 horas mañana, tarde y almuerzo.   Clases Online Duración: 2 horas cada una  

Objetivo: El objetivo de este programa es entrenar a los participantes para que sean capaces de identificar los elementos que están cambiando la industria de servicios financieros y entregarles herramientas concretas que les permitan diagnosticar el nivel de madurez digital de sus organizaciones, diseñar un road map para moverse al mundo digital y finalmente diseñar un servicio real que tenga impacto en los resultados del negocio.   La Transformación Digital requiere re-definir el modelo de negocios, para evolucionar la industria tradicional hacia una industria que otorgue experiencias relevantes para sus clientes.   Este año hemos completado la formación con un módulo de RÉGIMEN JURÍDICO ARGENTINO PARA BANCA DIGITAL Y BANCA ELECTRÓNICA  

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TALLER INTEGRAL NORMATIVO PARA ENTIDADES FINANCIERAS. Edición 2019

Fechas: Módulo I: 10 de mayo 2019 Módulo II: 24 de mayo 2019 Módulo III: 7 de junio 2019 Módulo IV: 21 de junio 2019 Módulo IV Segunda Parte: 5 de julio 2019 Horario: 09:30 a 13:30 horas

Objetivo: -  Brindar los principales lineamientos sobre las regulaciones prudenciales del sistema financiero. -  Analizar las principales adecuaciones y actualizaciones normativas. - Tratar la aplicación de las normas en relación con las operaciones típicas de las entidades financieras.

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RECONOCIMIENTO Y DETECCIÓN DE FALSIFICACIÓN DE MONEDA (PESOS - DÓLARES - EUROS - REALES - PESOS CHILENOS)

Fecha: 25 de junio de 2019. Horario: 9:30 a 13:30 horas.

Objetivo: Adquirir los conocimientos indispensables para conocer las medidas de seguridad del papel moneda. Obtener herramientas para detectar billetes apócrifos de las diferentes monedas presentadas. Implementar mecanismos de control de las medidas de seguridad. Disminuir las pérdidas económicas por falsificaciones o adulteraciones y optimizar el tiempo operativo del empleado a cargo.

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PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO (LA/FT).
Marco específico para participantes de Sujeto Obligado: temario indicado en punto 18 de la RG 30 E/2017 de la UIF.

Fecha: 16 de Julio de 2019  Horario: 09:30 a 13:30

Objetivo: La Unidad de Información Financiera (UIF) solicita a las Entidades la elaboración de un Plan anual de Capacitación que tiene por finalidad instruir al personal de la Entidad sobre las normas regulatorias vigentes, así como respecto a políticas y procedimientos establecidos por la Entidad respecto del Sistema de Prevención de LA/FT, para ello el personal de la Entidad deberá ser capacitado.   Sujeto Obligado regulados por la 30 E/ 2017  El Certificado obtenido puede presentarse en la Auditoria Interna/Externa o el BCRA si es requerido 

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ABE - ZMA. CIBERSEGURIDAD PARA ENTIDADES FINANCIERAS

Fecha: 17 de Julio de 2019 Horario: 09:30 a 13.30 Descuento del 10% a partir del 3° participante.  Se entrega material bibliográfico y Certificado de asistencia.Consultar por Cursos In Company

Objetivo: Explicar los tipos de amenazas a las que están expuestas las entidades bancarias, dotando a los asistentes de mayores conocimientos y herramientas que les permitan entender la importancia de protegerse frente a las vulnerabilidades actuales. 

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ABE - AMDIA.
NUEVAS FORMAS DE RELACIONAMIENTO EN LOS SERVICIOS BANCARIOS EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fecha: 26 de agosto de 2019. Horario: 09:30 a 13:30

Objetivo: Entender qué es conceptualmente un canal de comunicación con el consumidor, cuáles son sus características, en qué contexto tiene sentido su utilización, y cuáles son sus métricas   Adquirir conocimientos acerca de estrategias multicanales aplicadas a diversos objetivos de negocio, su grado de coordinación e integración, su relevancia en los Servicios Bancarios.   Comprender las oportunidades que la utilización orquestada de diversos de canales online, junto con la implementación de diversas tecnologías y la definición de procesos, ofrecen a las empresas para la gestión omnicanal del consumidor.   Adquirir la capacidad de desarrollar estrategias coordinadas de acciones omnicanales para Adquisición, Posventa, Ampliación de Servicios y/o Recupero de prospectos y/o clientes actuales para diversos tipos de productos y/o servicios bancarios.

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