Cursos Activos

OnDemand .
EL LIDERAZGO A DISTANCIA LOS DESAFÍOS EN PANDEMIA Y POST PANDEMIA

El curso podrá realizarse en los horarios y días que le resulten más convenientes a cada participante.

Objetivo: Los contenidos educativos y las actividades de aprendizaje están disponibles en todo momento, permitiendo al estudiante organizar su horario de estudio, descanso y trabajo y cursar a su ritmo Brindar herramientas para gestionar las actividades de los equipos en momentos donde no siempre la posibilidad de verse cara a cara es factible. Que se internalice a que nos referimos cuando en la actualidad decimos “Liderazgo” Que identifiquen las cuatro tares básicas del liderazgo, y puedan identificar donde son mas efectivos. Que vean el liderazgo en una asociación directa al coaching y a la motivación

Ver Programa Completo
OnDemand
CURSO INTEGRAL DE FORMACION DE CAJEROS

 El curso podrá realizarse en los horarios y días que le resulten más convenientes a cada participante.   Certificado de aprobación.  Evaluación final 

Objetivo: Contribuir a la formación y perfeccionamiento de las personas que aspiren o se estén desempeñando como cajeros en entidades financieras, de la producción o comercial. 

Ver Programa Completo
CURSO DE POSGRADO EN GESTIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS

INICIO13 de Mayo del 2024. (Receso última semana de julio de 2024).  FINALIZACIÓN9 de Septiembre del 2024.  DURACIÓNEl curso completo tiene una duración de 48 horas reloj distribuidas en encuentros semanales de 3 horas cada uno más 8 horas de tutorías virtuales.La modalidad de la cursada es ONLINE y sincrónica.  CLASES POR PLATAFORMA ZOOM  DÍAS Y HORARIOS DE CURSADALunes de 18:30 a 21:30 hs.  ADMISIÓNGraduados. Estudiantes de carreras afines e idóneos con 2 años de trabajo experiencia en funciones relacionadas con el contenido del curso.  APROBACIÓNMODALIDAD DE EVALUACION: Examen final por el sistema de múltiple choice.REQUISITOS DE PROMOCION: 75 % de presentismo y aprobación del examen final.  DOCUMENTACIÓNPresentar la solicitud de inscripción, título de grado (en caso de poseerlo) y fotocopia del documento de identidad.  CERTIFICACIÓNLa Universidad de Belgrano extenderá el respectivo certificado de aprobación, a quienes cumplan con las evaluaciones y/o trabajos finales. Caso contrario solo se emitirá un certificado de asistencia.  Todos nuestros programas deberán contar con un cupo mínimo de alumnos matriculados para su apertura. En caso de no reunir el número indicado al cierre de inscripción, la Universidad se reserva el derecho de posponer o suspender el inicio de la actividad.

Objetivo: Este curso de posgrado contará con actualizaciones constantes durante la cursada, en tanto cambien algunas características en la aplicación de los temas o nuevos decretos modifiquen algún tema a dictar. Brindar los conocimientos básicos e indispensables sobre el funcionamiento y composición del mercado financiero, el rol del BCRA y demás reguladores con competencia en el mercado, así como también sobre las disposiciones legales y reglamentarias aplicables. Analizar los aspectos relevantes y el efecto de las normas que regulan el sistema bancario argentino, desde su marco jurídico, la estructura del mercado, las operaciones bancarias y financieros, la gestión de los riesgos inherentes y las regulaciones vigentes. Abordar temas novedosos que plantean nuevos desafíos a los actores del Mercado financiero.

Ver Programa Completo
GOBIERNO SOCIETARIO Y GESTIÓN DEL RIESGO EN ENTIDADES FINANCIERAS

Fecha:Lunes 10 de junio de 2024.Miércoles 12 de junio de 2024.Viernes 14 de junio de 2024. Horario:9.30 a 12.30 horas. Duración:9 horas total.

Objetivo: Desarrollar los factores críticos de la gobernanza y la gestión integral de los riesgos de las entidades financieras.

Ver Programa Completo
LEY DE TARJETAS DE CRÉDITO Y LAS REFORMAS DEL DNU 70/2023

Fechas: 2 de julio de 2024.Horarios: De 9.30 a 12.30 horas.

Objetivo: Describir, a la fecha del dictado del curso, la normativa vigente en materia de tarjetas de crédito y analizar su aplicación y consecuencias. Contribuir al perfeccionamiento de los asistentes a través conocimientos teórico-prácticos y del análisis de los criterios actuales de la jurisprudencia y la doctrina, a modo de facilitar su gestión en la resolución de las cuestiones que se presenten sobre la materia.

Ver Programa Completo