Noticias

ABE - AMDIA. NUEVAS FORMAS DE RELACIONAMIENTO EN LOS SERVICIOS BANCARIOS EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fecha y horario: 26 de agosto de 2019. De 09:30 a 13:30 horas. En nuestra Sede de Asociación de la Banca Especializada (ABE) Tucumán 612. Piso 2º.CABA.

OBJETIVOS GENERALES

 

CONTENIDO

 

METODOLOGÍA


Las actividades se desarrollarán en un formato teórico-práctico, promoviendo el debate crítico sobre las estrategias a llevar adelante. Se promoverá el debate sobre los contenidos vistos, para lograr una puesta en común sobre los mismos.

 

PROFESORES

 

Lorena Amarante: Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y USAL. Es una Pionera de la industria digital con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina.

Se desempeñó como Gerente Regional de Marketing Online de Despegar.com, el sitio de viajes en línea líder dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa en todo el mundo.

Lorena es Emprendedora, co-fundó OM Latam - empresa que desarrolló una plataforma de formación en línea centrada en la experiencia local y regional para crear programas de formación dirigidos al mercado de habla española con alumnos en más de 20 países. Es Autora de "El Poder Oculto de tu Red" y co-autora de "Tendencias Tecnológicas" de CICOMRA, del Glosario de Social Media y la Trilogía "Mejor Marketing " y el ebook "Empresas inteligentes en la economía de la experiencia". Dado su expertise en Martech asesora a empresas para desarrollar Estrategias de Marketing que integren la tecnología para lograr resultados de negocios y lograr innovar de manera efectiva.

 

 

FECHA Y HORARIO


Fecha: 26 de agosto de 2019.

Horario: 09:30 a 13:30 horas.

Consultar por cursos In Company

 

ARANCELES


Socios: $4700

No socios: $5300

 

LUGAR DE REALIZACIÓN


En nuestra Sede de Asociación de la Banca Especializada (ABE) Tucumán 612. Piso 2º. Ciudad de Buenos Aires.

 

INSCRIPCIÓN