ABE - AMDIA.
NUEVAS FORMAS DE RELACIONAMIENTO EN LOS SERVICIOS BANCARIOS EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Objetivo General

Entender qué es conceptualmente un canal de comunicación con el consumidor, cuáles son sus características, en qué contexto tiene sentido su utilización, y cuáles son sus métricas

 

Adquirir conocimientos acerca de estrategias multicanales aplicadas a diversos objetivos de negocio, su grado de coordinación e integración, su relevancia en los Servicios Bancarios.

 

Comprender las oportunidades que la utilización orquestada de diversos de canales online, junto con la implementación de diversas tecnologías y la definición de procesos, ofrecen a las empresas para la gestión omnicanal del consumidor.

 

Adquirir la capacidad de desarrollar estrategias coordinadas de acciones omnicanales para Adquisición, Posventa, Ampliación de Servicios y/o Recupero de prospectos y/o clientes actuales para diversos tipos de productos y/o servicios bancarios.

Contenido

·   Definición de canal de atención de atención y ventas, y sus características.

·   Elementos claves en el desarrollo de una estrategia multicanal.

·   Nuevos modelos de negocios a través de internet y su impacto en la experiencia de compra y atención

·   Digital Acceleration Model: Consumer Centric

·   Elementos claves de la Onmicanalidad

• Análisis de estrategias omnicanales para adquisición, posventa, upsell, y recupero de clientes        

 

Metodología

Las actividades se desarrollarán en un formato teórico-práctico, promoviendo el debate crítico sobre las estrategias a llevar adelante.Se promoverá el debate sobre los contenidos vistos, para lograr una puesta en común sobre los mismos.

Profesores

Lorena Amarante: Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y USAL. Es una Pionera de la industria digital con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina.

Se desempeñó como Gerente Regional de Marketing Online de Despegar.com, el sitio de viajes en línea líder dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa en todo el mundo.

Lorena es Emprendedora, co-fundó OM Latam - empresa que desarrolló una plataforma de formación en línea centrada en la experiencia local y regional para crear programas de formación dirigidos al mercado de habla española con alumnos en más de 20 países. Es Autora de "El Poder Oculto de tu Red" y co-autora de "Tendencias Tecnológicas" de CICOMRA, del Glosario de Social Media y la Trilogía "Mejor Marketing " y el ebook "Empresas inteligentes en la economía de la experiencia". Dado su expertise en Martech asesora a empresas para desarrollar Estrategias de Marketing que integren la tecnología para lograr resultados de negocios y lograr innovar de manera efectiva.

Aranceles

Socios: $4700              

No socios: $5300

Lugar de Realización

En nuestra Sede de Asociación de la Banca Especializada (ABE) Tucumán 612. Piso 2º. Ciudad de Buenos Aires.