Noticias

CAF financiará proyectos para inclusión financiera y MiPymes

La 3ª edición del #LIFCAF seleccionará ocho propuestas. Cómo participar hasta el 8 de septiembre

 

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), presenta la tercera edición del Laboratorio de Inclusión Financiera (LIF), que busca impulsar soluciones tecnológicas que se encuentren en etapa temprana de desarrollo o iniciativas consolidadas, en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Este año el #LIFCAF, se concentra en 2 categorías: (i) Inclusión financiera de colectivos vulnerables  y (ii) Fomento de la productividad de las MiPymes.

Un comité configurado por los aliados del LIF 2021 evaluará los proyectos y seleccionará a los mejores para presentarse al pitch day. En el pitch day & evento matchmaking participarán todos los aliados del laboratorio, tanto del sector público como del privado, por lo que se podrían dar oportunidades paralelas de financiación o de alianzas estratégicas.

Las 8 mejores fintech serán aceleradas por Seedstars y Endeavour, y todos los participantes podrán recibir financiación por parte de los principales bancos privados y fondos de inversión de la región. Adicionalmente, los participantes podrán participar en talleres de inversión de Village Capital.

Para más información sobre cómo participar y descargar las bases, haga click aquí.