Noticias

MARCO NORMATIVO VIGENTE Y ACTUALIZADO PARA ACCEDER AL MLC. Disposiciones específicas para Ingresos y Egresos por el Mercado de cambios. ÚLTIMAS MODIFICACIONES

Fecha: 21 y 22 de junio. Horario: 9:30 a 11:30 horas. Modalidad: 100% on line.

Destinatarios:Directores, Abogados, Gerentes y Responsables de Comercio Exterior y Cambios, Oficiales de Crédito y de Negocios, Auditoría de Entidades, Prevención de Lavado, Tesorería, Finanzas. Empresas exportadoras e importadoras para comprender la actividad desde la visión de las Entidades Financieras y todo aquel personal que se interese y desee ampliar sus conocimientos en el Comercio Internacional.

Objetivo general: Analizar la evolución del Mercado Argentino y las normas vigentes del Comercio Exterior aplicables, dotando a los participantes de herramientas que les permitan interpretar y perfeccionarse, facilitando su gestión en la evaluación y resolución de las cuestiones que se presenten sobre la materia. 

Actualización normativa contenida por las nuevas disposiciones que afectan las operaciones de Bienes y Servicios. Se desarrollarán todos los temas actualizados hasta el día anterior al curso.

Metodología

Modalidad 100% On line. Teórico práctico con análisi de casos.

 

Profesores:Carlos Javier Roncoli

Lic. en Comercio Internacional UdeMM – Universidad de la Marina Mercante. Jefe de Departamento de Comercio Exterior del Banco Meridian SA  2004 a la fecha. Titular de las Cátedras de Regímenes Económicos y Financieros del Comercio Exterior 1 y 2 de la Carrera de Comercio Internacional en la UdeMM - Universidad de la Marina Mercante.  (1998 a la fecha)

Gustavo Giraldez:
Lic. en Administración de Empresas - Universidad Argentina de la Empresa. Gerente de Comercio Exterior y Cambios y de Mercado de Capitales de Banco Meridian S.A. (2002 a la fecha) Integrante del Directorio del MAE - Mercado Abierto Electrónico. Presidente del Consejo de Vigilancia del MAE (2004/2006). Asesor de Empresas, Entidades Financieras y Cambiarias. Docente Adjunto de las carreras de Post Grado en Derecho Bancario y Magíster en Derecho Empresario de la Fundación Alta Dirección - Mendoza - Universidad Católica de Cuyo.

Fechas: 21 y 22 de junio

Horario: 9.30 a 11.30 horas

Aranceles:

Socios: $ 18430

No socios: $ 22050

 

Modalidad:100% dictado en forma virtual


INSCRIPCIÓN