CURSO ONLINE
ABE - AMDIA. FUNDAMENTOS Y CLAVES PARA LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE (CX)

Destinatarios

Profesionales de áreas de Experiencia del Cliente, Marketing, Servicio al Cliente, Operaciones, Producto y en general aquellos que quieran tener una mejor comprensión de la temática.

Objetivo General

Se buscará que los participantes logren:


• Comprender los principios del concepto y su significado de manera de entender su
vinculación con los resultados del negocio.
• Entender la relevancia de las emociones, para poder tenerlas en cuenta al diseñar y gestionar experiencias.
• Entender los principios comportamentales para el diseño de experiencias del cliente
• Conocer las técnicas y herramientas que se usan en el Diseño de experiencias para que las pueda aplicar en la mejora de las interacciones que los clientes tienen con las empresas.
• Conocer las claves que hacen a que un programa CX pueda ser exitoso.
• Conocer el avance de la disciplina CX en el mundo de la banca y las finanzas en
general.



Contenido



Metodología

Curso On line interactivo



Profesores

COORDINACIÓN ACADÉMICA: Diego Lema
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. Co-autor del libro Mejor Marketing. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de amdia.

DISERTANTE: Eduardo A. Laveglia
Ingeniero (UBA), profesor universitario. Doctor en Ciencias Económicas (UBA).; Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto-España y la USAL- Fundador y director ejecutivo de Proaxion. Desde hace 20 años dirige proyectos de consultoría, capacitación y voz del cliente para importantes empresas en toda Latinoamérica, varios de los cuales fueron casos de éxito que han sido presentados en congresos y seminarios.

Es director del MBA in Marketing Management y de Especialización en Marketing de la USAL y la State University of New York. Dirige la Diplomatura online en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente en la U. Blas Pascal de Córdoba, Argentina.
Es autor del primer libro que describe en detalle un caso de éxito argentino relacionado con la experiencia del cliente: “Cómo construir una marca exitosa sin publicidad: El caso Café Martínez” (Ed. Pluma Digital).


Lugar de Realización

Modalidad On Line

 

Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en forma virtual