CURSO ON LINE
MIGRANDO DE LA MULTICANALIDAD A LA OMNICANALIDAD EN LA ERA DEL CUSTOMER EXPERIENCE EN EL NEGOCIO FINANCIERO

Destinatarios

Atención al Cliente, CRM, CX, Ventas, Fidelización, Producto,  Segmento.

Objetivo General

Que los participantes adquieran habilidades y conocimientos indispensables para el desarrollo de una estrategia omnicanal.

Contenido

• La información como activo de la Entidad

• Elementos claves en el desarrollo de una estrategia multicanal (Segmentación y Personalización).

• CRM : los caminos para el crecimiento en el negocio financiero

• Principales elementos para llegar a la Omnicanalidad.

• Introducción al Customer Experience.

Metodología

Curso On line interactivo

Profesores

Coordinación Académica


Diego Lema

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. Co-autor del libro Mejor Marketing. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de amdia. 



Juan Pablo Tricarico

Consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI;Titular de Dr Cex S.S. Business Development Manager de Virtual Agora, Representante de ALOIC para Argentina. Miembro Comisión Directiva de AMDIA Jurado Permanente del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes; Director de la Comunidad CX y Profesor del Diplomado en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, de la Universidad Blas Pascal ) Disertante y Profesor para distintas Organizaciones en todo América (AMDIA, DMA, PACE, CIC Brazil, ACEC, ACDECC, APEBIT, CBECIC, IMT, Universidad del Salvador, Universidad de Belgrano, Universidad de Palermo, Universidad Católica, Universidad de San Andrés, Universidad Fasta, Universidad Blas Pascal, entre otras Organizaciones).

 

Fecha y Horario

Fecha: Martes  21 y Jueves 23 de julio de 2020

Horario 9:30 a 12:00 horas

Aranceles

Socios: $ 7475

No socios: $ 8600

 

El curso estará disponible durante una semana en la plataforma y se entrega certificado de asistencia digital.

Lugar de Realización

Modalidad On Line

 

Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en forma virtual

Formulario de Inscripción