CURSO ON LINE
MIGRANDO DE LA MULTICANALIDAD A LA OMNICANALIDAD EN LA ERA DEL CUSTOMER EXPERIENCE EN EL NEGOCIO FINANCIERO
Destinatarios
Atención al Cliente, CRM, CX, Ventas, Fidelización, Producto, Segmento.
Objetivo General
Que los participantes adquieran habilidades y conocimientos indispensables para el desarrollo de una estrategia omnicanal.
Contenido
• La información como activo de la Entidad
• Elementos claves en el desarrollo de una estrategia multicanal (Segmentación y Personalización).
• CRM : los caminos para el crecimiento en el negocio financiero
• Principales elementos para llegar a la Omnicanalidad.
• Introducción al Customer Experience.
Metodología
Curso On line interactivo
Profesores
Coordinación Académica
Diego Lema
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. Co-autor del libro Mejor Marketing. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de amdia.
Juan Pablo Tricarico
Consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI;Titular de Dr Cex S.S. Business Development Manager de Virtual Agora, Representante de ALOIC para Argentina. Miembro Comisión Directiva de AMDIA Jurado Permanente del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes; Director de la Comunidad CX y Profesor del Diplomado en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, de la Universidad Blas Pascal ) Disertante y Profesor para distintas Organizaciones en todo América (AMDIA, DMA, PACE, CIC Brazil, ACEC, ACDECC, APEBIT, CBECIC, IMT, Universidad del Salvador, Universidad de Belgrano, Universidad de Palermo, Universidad Católica, Universidad de San Andrés, Universidad Fasta, Universidad Blas Pascal, entre otras Organizaciones).
Aranceles
El curso estará disponible durante una semana en la plataforma y se entrega certificado de asistencia digital.
Lugar de Realización
Modalidad On Line
Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en forma virtual