Vacantes Agotadas - Gobierno y Riesgos de la tecnología y ciberseguridad en la industria financiera. Aplicación práctica de la Comunicación "A" 7724

Destinatarios

CEOs, CIOs, CISOs, CFOs, Directores, Gerentes y Jefes de áreas de negocio, Gerentes y Jefes de áreas tecnológicas y de Ciberseguridad. Áreas de control interno y cumplimiento

Objetivo General

La ciberseguridad se ha convertido en un tema de vital importancia en la industria financiera y bancaria de Argentina debido al creciente número de fraudes a clientes. En respuesta a esta problemática, el Banco Central de la República Argentina ha dictado una nueva comunicación, la "A" 7724 que establece regulaciones más estrictas en materia de seguridad de la información para las entidades financieras.

En este curso compartiremos nuestra visión de entendimiento y cómo implementar el gobierno tecnológico y de seguridad de la información a ser establecido por las entidades a la medida de sus operaciones, procesos y estructura, asegurando una supervisión adecuada de las actividades de tecnología de la información y gestión de los riesgos relacionados con la tecnología, la ciberseguridad y la ciber resiliencia.



Contenido



Metodología

Teórico práctica con análisis de casos



Profesores

Fabián Descalzo: Socio de la práctica de Ciberseguridad, Gobierno Tecnológico y Digital Risk Advisory Services de BDO en Argentina, en el área de Aseguramiento de Procesos Informáticos¸30 años de experiencia en el área de gestión e implementación de Gobierno de Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Compliance y Auditoría de TI en Argentina y Latinoamérica, y asesoramiento para el cumplimiento de Leyes y Normativas Nacionales e Internacionales en compañías de primer nivel de diferentes áreas de negocio. Docente, conferencista internacional y columnista en temas relacionados con gobierno tecnológicos, seguridad de la información, ciberseguridad, regulaciones y legislación en protección de datos, continuidad de negocio, etc. Miembro Titular del Comité Directivo y Presidente de la Comisión de Educación de ISACA Buenos Aires Chapter, de la Asociación Latinoamericana de Privacidad, de la Asociación Argentina de Ética y Compliance, y del Comité Científico del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Aranceles

Socios: $ 27645

Clientes BDO: $ 27645

No socios: $ 33075

 

Descuento del 10% a partir del 3° participante.

 

Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en cualquiera de las dos modalidades.


El curso incluye material didáctico y Certificado de Asistencia.



Lugar de Realización

Dictado 100% en forma virtual