Curso On line
LA ORGANIZACIÓN DE LA GESTION DE RECUPERO DE CREDITO
Técnicas de Negociación de Cobranzas y Aspectos Legales

Destinatarios

Personal de las áreas de recupero de créditos, cobranzas, legales o back office.

Objetivo General



Contenido

Día 1

 Aspectos Legales

1- Introducción y marco normativo.
2- Organización de la estructura de recupero.
3- La gestión de recupero.
3.1- Gestión judicial.
3.2- La situación del Banco frente al concurso preventivo o la quiebra del deudor

Día 2

Negociación de Cobranzas.


1 -Principios básicos de negociación.
2- La negociación como proceso comunicacional.
3- La argumentación.
4- Los puntos clave.
5- Herramientas para la negociación.
El poder a la hora de negociar.



Metodología



Profesores

Eduardo N. Farinati: Abogado. Especialista en Derecho Bancario, UBA. Profesor de grado y postgrado en varias universidades argentinas. Autor del libro "Confianza y Prácticas Bancarias", coautor en 5 libros más, ha escrito diversos artículos y dictado cursos sobre temas de su especialidad. Ex funcionario de los bancos HSBC y BBVA.



Cynthia Nuñez: Directora y fundadora de BN Consultores, cuya misión es facilitar cambios organizacionales mediante soluciones que mejoren el desempeño de las personas especialmente en el área comercial y de RRHH.
Es licenciada en Psicología de la UBA, posee un postgrado en Gestión Estratégica de RRHH de la UCES y una destacada experiencia en consultoría liderando proyectos en compañías de primera línea comerciales y financieras tanto nacionales como internacionales.



Aranceles

Socios ABE: $ 19890.
No socios:    $ 23790.



Lugar de Realización

Curso dictado íntegramente On line