MARCO NORMATIVO VIGENTE Y ACTUALIZADO PARA ACCEDER AL MLC
Últimas Regulaciones sobre el Mercado de Cambios con actualizaciones al día anterior al curso

Destinatarios

INTRODUCCIÓN


Se desarrollarán todas las actualizaciones contenidas en las nuevas disposiciones que afectan las operaciones de Bienes y Servicios Se desarrollarán todos los temas actualizados hasta el día anterior al curso.



Directores, Abogados, Gerentes y Responsables de Comercio Exterior y Cambios, Oficiales de Crédito y de Negocios, Auditoría de Entidades, Prevención de Lavado, Tesorería, Finanzas. Empresas exportadoras e importadoras para comprender la actividad desde la visión de las Entidades Financieras y todo aquel personal que se interese y desee ampliar sus conocimientos en el Comercio Internacional. 

Objetivo General

Analizar la evolución del Mercado Argentino y las normas vigentes del Comercio Exterior aplicables, dotando a los participantes de herramientas que les permitan interpretar y perfeccionarse, facilitando su gestión en la evaluación y resolución de las cuestiones que se presenten sobre la materia.  

Contenido





Metodología

Curso dictado 100% On line con intervención activa de los participantes 

Profesores

Carlos Javier Roncoli
Lic. en Comercio Internacional UdeMM – Universidad de la Marina Mercante. Jefe de Departamento de Comercio Exterior del Banco Meridian SA  2004 a la fecha. Titular de las Cátedras de Regímenes Económicos y Financieros del Comercio Exterior 1 y 2 de la Carrera de Comercio Internacional en la UdeMM - Universidad de la Marina Mercante.  (1998 a la fecha)

 

Gustavo Giraldez:
Lic. en Administración de Empresas - Universidad Argentina de la Empresa. Gerente de Comercio Exterior y Cambios y de Mercado de Capitales de Banco Meridian S.A. (2002 a la fecha) Integrante del Directorio del MAE - Mercado Abierto Electrónico. Presidente del Consejo de Vigilancia del MAE (2004/2006). Asesor de Empresas, Entidades Financieras y Cambiarias. Docente Adjunto de las carreras de Post Grado en Derecho Bancario y Magíster en Derecho Empresario de la Fundación Alta Dirección - Mendoza - Universidad Católica de Cuyo.





Aranceles

El curso estará disponible durante una semana en la plataforma y se entrega certificado de asistencia

 



Lugar de Realización

Curso dictado totalmente en forma virtual.

Todos nuestros cursos pueden realizarse In Company con la misma modalidad