EL MODELO HÍBRIDO
CÓMO COMBINAR LO MEJOR DE LA PRESENCIALIDAD Y DEL DESEMPEÑO A DISTANCIA

Destinatarios

Jefes de Área, Gerentes, Subgerentes y Profesionales de diversas áreas de la empresa que lideren equipos de trabajo.



Objetivo General

Las compañías buscan fórmulas flexibles para acomodar sus dinámicas laborales a la evolución de la pandemia y a las necesidades de los empleados y de sus clientes. La idea de combinar jornadas en remoto con otras en la oficina es señalada como la más eficaz, pero debe salvar escollos como la tendencia a la presencialidad, el miedo a la falta de productividad y a brindar mejores experiencias a nuestros clientes.





Contenido

1. EL CAMBIO DE PARADIGMA. QUE ES LO QUE REALMENTE CAMBIÓ. Principales tendencias a partir de la pandemia. Planteamos el ejercicio de las Seis C Creación, Colaboración, Comunicación, Coaching, Compromiso, Construcción de comunidad y Cultura.

2. EL NUEVO ROL DE LOS ESPACIOS FÍSICOS Replantearse el papel de la oficina como espacio para fomentar la colaboración y creación de comunidades. Desde que lugar las sucursales pueden agregar valor a nuestros clientes. El papel de la digitalización como canal principal con los clientes.

3. LLEVANDO LA ESTRATEGIA A LA EJECUCIÓN Metodología OKR, Objetivos y Resultados claves para saber qué medir, cómo medirlo, con qué propósito, y sobre todo, cómo organizar el proceso. Comunicación, Feedback y Reconocimiento como herramientas para fomentar la comunicación entre el líder y los equipos.

4. HERRAMIENTAS ÚTILES PARA HACER UN SEGUIMIENTO 360 Dicen que el teletrabajo aumenta la productividad, pero esto no es del todo cierto si no tienes las herramientas que te permite organizarte y un framework de trabajo para lograrlo

5. BONUS TRACK Buenas prácticas de empresas exitosas y cómo aprovecharlas en nuestras organizaciones.





Metodología

Teórico práctica, con actividad práctica durante la clase



Profesores

Sasan Maniei Especialista en Estrategia e Innovación en Negocios Digitales. Diversos cargos ejecutivos dentro de Santander y Openbank con especial background en Proyectos de Cultura, Transformación y Segmento Joven. Licenciado en Comercialización. Coordinador Académico y docente en el Programa de Transformación en Universidad de San Andrés. Cofundador en Zynerdata, +Partners y Joinver

Jorge Moreno Director independiente y asesor de directorios y alta gerencia de fintechs, bancos digitales y tradicionales, con 27 años de experiencia en servicios financieros, 7 de ellos trabajando en Europa y Latinoamérica. Cofundador de +Partners, consultora enfocada en el asesoramiento integral de negocios para el sector financiero local e internacional. Docente del Programa Ejecutivo “Transformación en Servicios Financieros CAMBIO = DIGITAL + CULTURAL” de la Universidad de San Andrés Educación Ejecutiva.





Aranceles

Descuento del 10% a partir del 3° participante.
Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY con la misma modalidad
El curso incluye material didáctico y Certificado de Asistencia.

Lugar de Realización

Curso dictado 100% en forma virtual