COMO GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE COMO FACTOR ESTRATÉGICO
Fidelidad y satisfacción

Destinatarios

El Taller Gestión del Modelo de Experiencia del Cliente (Customer Experience – CX), está dirigido a todos los niveles de la organización, para sensibilizar y concientizar sobre la vital importancia de construir entre todos una Cultura Corporativa centrada en el Cliente/Usuario, que promueva experiencias únicas de servicio como propuesta de valor para sus usuarios.

Objetivo General

Hay un elemento nuclear que no deben olvidar los Bancos: el cliente. De su fidelidad y satisfacción dependerá la rentabilidad Entender el concepto de “experiencia de cliente” como factor clave de la estrategia organizativa es hoy uno de los principales pilares de las entidades financieras y las empresa de cualquier sector.

Hace 20 años hablábamos de la importancia de la calidad de atención y hoy hemos dado un paso más. A través de este taller te invitamos a conocer los impactos de este nuevo enfoque. Conocerás además los mecanismos necesarios para identificar “la voz del cliente”, los momentos de verdad y la importancia de comenzar a elaborar el viaje de nuestro cliente.

Contenido

• Introducción a la experiencia del cliente (EC). Conceptos y principios

• ¿Por que el CRM falla? –  Procesos, Gente, Cultura

• La Experiencia de Cliente como estrategia de la Compañía

• Ciclo de Relacionamiento del Cliente –  Adquirir, Mantener, Maximizar, Fidelizar, Retener

• El impacto de las redes sociales

• Que busca un cliente hoy en una entidad bancaria/financiera.

• Diseño de la EC: Marketing Experiencial

• Voz del cliente y Customer Journey

• Alinear la cultura y nuestros colaboradores

• Como crear experiencias wow

• Casos de éxito

Metodología

La metodología del taller es de modalidad interactiva, promoviendo la participación de los asistentes. Se practicarán herramientas de manera de procurar la internalización de los conocimientos.

El presente taller se realizará bajo la modalidad virtual

Profesores

Cynthia Nuñez


Directora y fundadora de BN Consultores, cuya misión es facilitar cambios organizacionales mediante soluciones que mejoren el desempeño de las personas especialmente en el área comercial y de RRHH.

Es licenciada en Psicología de la UBA, posee un postgrado en Gestión Estratégica de RRHH de la UCES y una destacada experiencia en consultoría liderando proyectos en compañías de primera línea comerciales y financieras tanto nacionales como internacionales.

Aranceles

 

Descuento del 10% a partir del 3° participante.

Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY con la misma modalidad.

El curso incluye material didáctico y Certificado de Asistencia.

Lugar de Realización

curso realizado totalmente en forma virtual