CURSO ON LINE.
MARCO NORMATIVO VIGENTE Y ACTUALIZADO PARA ACCEDER AL MLC.
Disposiciones específicas para Ingresos y Egresos por el Mercado de cambios

Destinatarios

Directores, Abogados, Gerentes y Responsables de Comercio Exterior y Cambios, Oficiales de Crédito y de Negocios, Auditoría de Entidades, Prevención de Lavado, Tesorería, Finanzas. Empresas exportadoras e importadoras para comprender la actividad desde la visión de las Entidades Financieras y todo aquel personal que se interese y desee ampliar sus conocimientos en el Comercio Internacional.

Objetivo General

Analizar la evolución del Mercado Argentino y las normas vigentes del Comercio Exterior aplicables, dotando a los participantes de mayores conocimientos y herramientas que les permitan perfeccionarse, facilitando su gestión en la evaluación y resolución de las cuestiones que se presenten sobre la materia.

Contenido


Metodología

Curso dictado 100% On line con intervención activa de los participantes

Profesores

Carlos Javier Roncoli:

Lic. en Comercio Internacional UdeMM – Universidad de la Marina Mercante. Jefe de Departamento de Comercio Exterior del Banco Meridian SA  2004 a la fecha. Titular de las Cátedras de Regímenes Económicos y Financieros del Comercio Exterior 1 y 2  de la Carrera de Comercio Internacional en la UdeMM - Universidad de la Marina Mercante.  (1998 a la fecha)



Gustavo Giraldez:

Lic. en Administración de Empresas - Universidad Argentina de la Empresa. Gerente de Comercio Exterior y Cambios y de Mercado de Capitales de Banco Meridian S.A. Integrante del Directorio del MAE - Mercado Abierto Electrónico. Presidente del Consejo de Vigilancia del MAE (2004/2006). Asesor de Empresas, Entidades Financieras y Cambiarias. Docente Adjunto de las carreras de Post Grado en Derecho Bancario y Magíster en Derecho Empresario de la Fundación Alta Dirección - Mendoza - Universidad Católica de Cuyo.

Lugar de Realización

Curso realizado 100% On Line