LOS DESAFÍOS DE LA BANCA EN LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN
LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
Destinatarios
Jefes de Área, Gerentes, Subgerentes y Profesionales de diversas áreas de un banco, que deben comprender el escenario actual y adquirir metodologías que les permitan desarrollar proyectos de innovación y transformación digital.
Objetivo General
Facilitar a los futuros líderes digitales una mirada transversal que les permita entender los nuevos modelos de negocio con la tecnología y la digitalización como eje de la transformación.
Brindar el conocimiento y las habilidades necesarias para desafiar los modelos actuales del negocio, en sinergia con los nuevos players del ecosistema financiero.
Contenido
• DIGITAL o CULTURAL
Que significa la transformación digital (Cultural).
Metodología de medición de la Madurez Digital – ¿Cuál es el grado de madurez de tu empresa?
• CONTEXTO
¿Qué pasa afuera?
Los cambios en los modelos de negocio de diferentes industrias y como las nuevas dinámicas digitales transformaron el modelo de negocio y la forma de trabajo.
¿Qué pasó en la banca?
Evolución de clientes en bancos tradicionales vs. Fintech.
• LA INDUSTRIA FINTECH Historia.
Historia. Todos somos Fintech.
Las top 10 Fintech de la Región y su impacto en Argentina.
Ecosistema Fintech Argentino.Principales números del sector.
Challenger Banks y Neobanks: qué son y en qué se diferencian.
Impacto de las Fintech en el ROE bancario.
Ultimas regulaciones del BCRA.
• TECNOLOGIA ASOCIADA A LA INDUSTRIA
Tendencias de tecnología bancaria para el 2021.
Biometría; ChatBots y Banca Predictiva a partir de la Inteligencia Artificial, Sucursales más inteligentes, Blockchain.
Mejores prácticas locales y regionales.
• BONUS TRACK
Breve introducción de AGILE Methodology.
Metodología
Teórico – práctico con ejercitación
Profesores
Profesor Lic.Sasan Maniei
Especialista en Estrategia e Innovación en Negocios Digitales. MIND – Universidad de San Andrés. Ex Manager Openbank y Santander Argentina, con especial background en Proyectos de Cultura y Transformación Organizacional, Innovación y Segmento Joven.
Aranceles
Descuento del 10% a partir del 3° participante
Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY con la misma modalidad
El curso incluye material didáctico y Certificado de Asistencia.
Lugar de Realización
Curso 100% virtual.