SOLUCIONES DE MARKETING AUTOMATION PARA LA BANCA ¿CÓMO AUTOMATIZAR Y PERSONALIZAR LAS COMUNICACIONES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN FUNCIÓN DE LOS DATOS?

Destinatarios

A todos aquellos interesados en aplicar o mejorar el email marketing de manera eficaz en la comunicación de su entidad financiera.

Objetivo General

En esta capacitación analizaremos las posibilidades que existen de automatizar respuestas efectivas a través de email marketing en función de los datos de nuestros clientes. Sin duda, un canal ideal que permite la segmentación uno a uno, en función de diferentes variables del negocio, alcanzando al cliente en cada etapa del customer journey.

Contenido


Día 1

Hernán Litvac


¿Cómo utilizar la data de nuestros clientes para segmentar la comunicación?

Comunicaciones para cada etapa del Journey (Adquisición, Activación, Retención, Referral)

Segmentación de bases de datos:

 - Variables: comportamiento, intereses, demografía

 - RFM

Principales métricas a analizar

Buenas prácticas

Web Push Notifications: ¿Cómo integrarlas con la estrategia de Marketing Digital?


Día 2

Marina Nicola


Presentación caso de éxito Reba: "Cómo crecer de 100 mil a 500 mil clientes en pocos meses" 

- On boarding / Activación Tarjetas de crédito / Cross Selling Plazos Fijos, Seguros y préstamos

Estrategia de contenidos

Mejorar la experiencia de compraIntegraciones (websourcing, CRM, ERP)

Metodología

Curso On line interactivo

Profesores


Coordinación académica:


Diego Lema

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. Co-autor del libro Mejor Marketing. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de AMDIA

 

Disertantes 


Hernán Litvac

CoFounder ICOMM Marketing Automation: Miembro Comisión Directiva - Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing

Marina Nicola

Licenciada en publicidad con ás de 20 años de experiencia en estrategias de comunicación y go to market para compañías en Latinoamérica. Especialista en proyectos de transformación digital para Servicios Financieros. Lidera en Emblue las estrategias comerciales de clientes en Argentina, Uruguay y Colombia.



Aranceles

Socios: $ 7.475 

AMDIA

No socios: $ 8.600

El curso estará disponible durante una semana en la plataforma y se entrega certificado de asistencia digital. 

Lugar de Realización

Modalidad On Line
 
Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en forma virtual