SOLUCIONES DE MARKETING AUTOMATION PARA LA BANCA ¿CÓMO AUTOMATIZAR Y PERSONALIZAR LAS COMUNICACIONES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN FUNCIÓN DE LOS DATOS?
Destinatarios
A todos aquellos interesados en aplicar o mejorar el email marketing de manera eficaz en la comunicación de su entidad financiera.
Objetivo General
En esta capacitación analizaremos las posibilidades que existen de automatizar respuestas efectivas a través de email marketing en función de los datos de nuestros clientes. Sin duda, un canal ideal que permite la segmentación uno a uno, en función de diferentes variables del negocio, alcanzando al cliente en cada etapa del customer journey.
Contenido
Día 1
Hernán Litvac
¿Cómo utilizar la data de nuestros clientes para segmentar la comunicación?
Comunicaciones para cada etapa del Journey (Adquisición, Activación, Retención, Referral)
Segmentación de bases de datos:
- Variables: comportamiento, intereses, demografía
- RFM
Principales métricas a analizar
Buenas prácticas
Web Push Notifications: ¿Cómo integrarlas con la estrategia de Marketing Digital?
Día 2
Marina Nicola
Presentación caso de éxito Reba: "Cómo crecer de 100 mil a 500 mil clientes en pocos meses"
- On boarding / Activación Tarjetas de crédito / Cross Selling Plazos Fijos, Seguros y préstamos
Estrategia de contenidos
Mejorar la experiencia de compraIntegraciones (websourcing, CRM, ERP)
Metodología
Curso On line interactivo
Profesores
Coordinación académica:
Diego Lema
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. Co-autor del libro Mejor Marketing. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de AMDIA
Disertantes
Hernán Litvac
CoFounder ICOMM Marketing Automation: Miembro Comisión Directiva - Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing
Marina Nicola
Licenciada en publicidad con ás de 20 años de experiencia en estrategias de comunicación y go to market para compañías en Latinoamérica. Especialista en proyectos de transformación digital para Servicios Financieros. Lidera en Emblue las estrategias comerciales de clientes en Argentina, Uruguay y Colombia.
Aranceles
Socios: $ 7.475
AMDIA
No socios: $ 8.600
El curso estará disponible durante una semana en la plataforma y se entrega certificado de asistencia digital.
Lugar de Realización
Modalidad On Line
Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en forma virtual